Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina y las lesiones que lo han agobiado con Everton en este 2021

El jugador colombiano solamente pudo estar 62 minutos en la cancha, en el duelo de este domingo frente al West Ham.

Yerry Mina
Yerry Mina partido de Premier League entre West Ham y Everton - Foto: AFP
JUSTIN TALLIS

Yerry Mina vivió las dos caras de la moneda en el partido de este domingo entre Everton y West Ham. Primero, con su vuelta a la titular le dio solidez al trabajo del equipo que orienta Carlo Ancelotti. Por lo menos, así se lo reconocieron los medios ingleses. Sin embargo, el sello lo vivió al minuto 62 del compromiso cuando sintió una dolencia muscular, que lo obligó a retirarse de la cancha.

Así fue la dura lesión de Lucas Pratto en el fútbol de Holanda

En este 2021, el caucano ha tenido que pasar por el departamento médico de los azules de Liverpool en varias oportunidades y ha quedado al margen de varios compromisos.

"Vi a Luis Fernando Muriel motivado, por eso tenía confianza en su entrada"

Cabe indicar igualmente que en junio, 3 y 8, la Selección Colombia tiene en el camino los duelos frente a Perú y Argentina, por las fechas séptima y octava de la Eliminatoria sudamericana. Ante esos retos, también en nuestro país se tiene toda la atención en las noticias que lleguen de Mina desde Inglaterra.

Acá un resumen de las dolencias musculares de Yerry Mina:

Publicidad

*Lesión en la pantorrilla en el partido de Premier League frente al Manchester City (17 de febrero). Partidos que se perdió: Liverpool, Southampton, West Bromwich Albion, Chelsea, Burnley (Ganaron 3, perdieron 2)

*Luego de volver de su lesión de pantorrilla disputó tres partidos antes de volver a salir por molestias en el abductor (12 de marzo). No jugó el partido frente al Tottenham

*Su vuelta fue progresiva, ya que disputó algunos minutos frente al Arsenal y fue suplente frente al Aston Villa. Regresó a la titular este 9 de mayo y volvió a salir por lesión.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial