Mayo 14, 2018

Yerry Mina y su futuro, la inquietud por resolver en el seno del Barcelona en próximas semanas

El defensor colombiano no hizo un buen partido contra el Levante y fue uno de los apuntados por la prensa catalana. Foto: @FCBarcelona_es

El zaguero colombiano siguió siendo tema de análisis y conversación en los diarios catalanes, después de la derrota 5-4 frente al Levante.

Este lunes el nombre de Yerry Mina ha vuelto a aparecer con grandes titulares y amplios eapacios en los diarios catalanes. Sus malos 90 minutos en la dura caída, del domingo anterior, 5-4 frente al Levante, tienen al colombiano del Barcelona en el centro de la crítica especializada.

A Mina se le señala por haber estado comprometido en los cinco goles del Levante, se ha hecho hincapié en su falta de reacción y mala ubicación en momentos puntuales del compromiso de la Liga de España; aunque se reconoció que venía sin ritmo, ni competencia.

Más allá de esos análisis, ahora serán los integrantes y dirigentes del encopetado Barcelona los que deberán definir el camino a seguir en el caso de Mina.

Vea acá: El diario ‘Sport’, de Cataluña, calificó con 2 puntos a Yerry Mina frente al Levante

"En principio, parece que lo mejor sería una cesión del colombiano a otro club para que, alejado de la presión y los focos del Camp Nou, se aclimate al exigente y rápido fútbol europeo", indicó el diario 'Sport' en las últimas horas.

Arma tu Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

El mismo medio agregó que "con minutos de juego y continuidad, Mina podría reforzar sus cualidades y pulir los déficits que lo penalizan, a día de hoy, en Europa. Por supuesto, con un técnico que le tenga confianza".

De esa forma, las próximas semanas serán determinantes para conocer el futuro de Yerry Mina, quien llegó en enero de 2018 a Barcelona procedente del Palmeiras y que vive en la actualidad el más duro momento desde que pisó territorio español.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store