Julio 12, 2018

Yerry Mina y su futuro: "Espero hacer lo mejor bien sea en Barcelona o en otro equipo"

Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado estuvieron en un evento publicitario en Bogotá. GOL CARACOL

El defensor central estuvo este jueves en un acto publicitario en Bogotá y se refirió al gusto que tiene por estar en el equipo catalán, aunque se manejan versiones sobre de su salida del club para la próxima temporada.

Yerry Mina ganó popularidad gracias a su buen Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia de mayores. Sus tres goles en los estadios rusos, convirtieron al zaguero central del seleccionado 'tricolor' en una especie de héroe nacional.

Lea acá: Duván Zapata fue confirmado como nuevo jugador de Atalanta, de Italia

Este jueves, Mina interrumpió sus vacaciones y participó en una concurridad rueda de prensa en Bogotá y uno de los temas que tocó tuvo que ver con lo que podría ser su futuro deportivo, de cara al segundo semestre de 2018.

"Por el momento yo estoy feliz en el Barcelona, yo estoy y me siento tranquilo", indicó de entrada el zaguero central.

El buen Yerry siguió con sus palabras y comentó que "yo siempre voy a tratar de hacer lo mejor posible en lo personal y para el equipo. Espero hacerlo de la mejor manera, en donde me toque, ya sea en Barcelona o en caso de partir a otro equipo".

Vea acá: ¡Feliz cumpleaños, James! Nuestro crack y ‘10’ de Colombia celebra un año más de vida

El zaguero del seleccionado colombiano indicó que "después del Barcelona, habría que pensar en un equipo en el que tenga minutos y tenga la confianza".

Mientras que Mina se encuentra gozando de unos días de descanso, se ha mencionado en la prensa europea que Everton, Liverpool, de Inglaterra; y Fenerbache, de Turquía,estarían sondeando para contar con sus servicios.

Descargue acá la aplicación Gol Caracol Resultados. HAGA CLICK ACÁ