Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina y todas las lesiones que ha sufrido como jugador del Everton inglés

En el partido entre Everton y Wolverhampton de este domingo, el defensor central solamente pudo jugar durante 30 minutos a causa de una lesión.

327369_yerry_mina_181219_afp_e_.jpg
Yerry Mina, jugador del Everton. Foto: AFP

Nuevamente la mala suerte de las lesiones apareció en el camino del defensor colombiano Yerry Mina, quien tuvo que ser reemplazado en el partido entre Everton y Wolverhampton, de la Liga de Inglaterra, después de pasar un balón a uno de sus compañeros y tras, al parecer, un movimiento que le produjo una dolencia muscular.

James Rodríguez y sus 29 años: acá sus logros y hazañas futbolísticas

Solamente pudo estar en el terreno de juego la primera media hora, en una presentación en la que aparte de eso, los 'toffes' cayeron por un marcador 3-0.

Este tema ya comienza a ser preocupante porque Mina ha tenido una y otra lesión en su equipo en el fútbol inglés, hecho que incluso produjo rumores sobre la búsqueda de un nuevo defensor para la próxima temporada.

Duván Zapata y 'Papu' Gómez meten miedo con Atalanta

Y es que recientemente, el pasado 2 de junio, Everton inform´ó sobre la rotura parcial en el músculo cuádruple izquierdo, que lo mantuvo alejado de las canchas unas dos semanas. Esto sucedió en el proceso de vuelta a la competencia, tras la autorización en medio de la crisis por el coronavirus.

Publicidad

Pero Mina jugando en el equipo que dirige Carlo Ancelotti también aquejó en el 2019 otros inconvenientes físicos como una lesión en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo, una dolencia muscular en su pierna izquierda, otra en el muslo y ahora la de este domingo, de la que se espera parte oficial del cuerpo médico del Everton.

Zidane: ¿sinceridad o falsedad en su felicitación a James Rodríguez?

Yerry Mina había jugado en los duelos entre Everton y Leicester, cuando entró en el minuto 68, y también contra Tottenham y Southampton, en los que arrancó como inicialista.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO