Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina y un error que opacó su actuación en el 2-2 entre Everton y Liverpool

El defensor colombiano jugó los 90 minutos este sábado en el clásico de la ciudad de Liverpool y tuvo 'unas de cal y otras de arena' en su accionar.

Yerry Mina Everton v Liverpool
De rodillas y mirando al cielo, así celebró Yerry Mina el segundo gol del Everton contra Liverpool.
Catherine Ivill/Getty Images

El Liverpool continúa aumentando la maldición del Everton, en un derbi de Merseyside que lleva más de diez años sin ganarlo, empatando este sábado a domicilio (2-2). En este importante partido de la quinta fecha de la Premier League jugaron los 90 minutos los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez.

Así le fue a James Rodríguez en el empate 2-2 de Everton con Liverpool

Y precisamente, el defensor Mina se vio comprometido en el segundo gol de los 'reds', que llegó gracias a un buen remate de Mohamed Salah, después de dejar corto un rechazo y que el egipcio aprovechó de la mejor manera.

El colombiano intentó hacer el despeje con un taco e incluso habría estado mal perfilado en esa acción, justo en el momento en el que Liverpool cargaba por todo y por diferentes flancos.

Tabla de posiciones Premier League de Inglaterra

Yerry Mina y Keane, los dos zagueros de los azules, tuvieron que plantarle cara y luchar de principio a fin con un escurridizo y veloz Sadio Mané y también con Salah.

Publicidad

El nacido en Guachené estuvo atento a despejar de cabeza, aprovechando su estatura, los centros que lanzaron constantemente los jugadores dirigidos por Jürgen Klopp; pero su desempeño se vio empañado en la acción apuntada anteriormente.

Sin contagios por coronavirus en el Celta de Vigo, de Jeison Murillo

Contrario a los otros compromisos, este sábado Mina no apareció en el área rival para inquietar o generar acciones de riesgo, que ahora tienen mayor importancia en Everton gracias a los precisos cobros de Rodríguez Rubio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO