Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina y un error que opacó su actuación en el 2-2 entre Everton y Liverpool

El defensor colombiano jugó los 90 minutos este sábado en el clásico de la ciudad de Liverpool y tuvo 'unas de cal y otras de arena' en su accionar.

Yerry Mina Everton v Liverpool
De rodillas y mirando al cielo, así celebró Yerry Mina el segundo gol del Everton contra Liverpool.
Catherine Ivill/Getty Images

El Liverpool continúa aumentando la maldición del Everton, en un derbi de Merseyside que lleva más de diez años sin ganarlo, empatando este sábado a domicilio (2-2). En este importante partido de la quinta fecha de la Premier League jugaron los 90 minutos los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez.

Así le fue a James Rodríguez en el empate 2-2 de Everton con Liverpool

Y precisamente, el defensor Mina se vio comprometido en el segundo gol de los 'reds', que llegó gracias a un buen remate de Mohamed Salah, después de dejar corto un rechazo y que el egipcio aprovechó de la mejor manera.

El colombiano intentó hacer el despeje con un taco e incluso habría estado mal perfilado en esa acción, justo en el momento en el que Liverpool cargaba por todo y por diferentes flancos.

Tabla de posiciones Premier League de Inglaterra

Yerry Mina y Keane, los dos zagueros de los azules, tuvieron que plantarle cara y luchar de principio a fin con un escurridizo y veloz Sadio Mané y también con Salah.

Publicidad

El nacido en Guachené estuvo atento a despejar de cabeza, aprovechando su estatura, los centros que lanzaron constantemente los jugadores dirigidos por Jürgen Klopp; pero su desempeño se vio empañado en la acción apuntada anteriormente.

Sin contagios por coronavirus en el Celta de Vigo, de Jeison Murillo

Contrario a los otros compromisos, este sábado Mina no apareció en el área rival para inquietar o generar acciones de riesgo, que ahora tienen mayor importancia en Everton gracias a los precisos cobros de Rodríguez Rubio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO