Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina y un partido redondo: defendió con todo y atacó en el triunfo 4-2 de Everton al Brighton

El defensor colombiano comenzó el encuentro con algunos errores en defensa, pero levantó su nivel a lo más alto.

Yerry Mina EVERTON-BRIGHTON
Mirada al cielo para Yerry Mina en la celebración de su gol contra Brighton.
PETER BYRNE/AFP

James Rodríguez se llevó todas las miradas en el triunfo 4-2 del Everton sobre Brighton . Una asistencia y dos goles lo convirtieron en la figura del encuentro. De hecho, uno de esos pases gol fue a la cabeza de Yerry Mina , que por segundo juego consecutivo tuvo una gran presentación, demostrando una fuerte capacidad mental para reponerse de los errores que tuvo en el partido.

Así fue el partidazo de James Rodríguez y Yerry Mina en el triunfo de Everton sobre Brighton

El gol del zaguero colombiano fue un envión anímico para el equipo , que en ese momento empataba 1-1, y para él en lo personal. Pues Mina se vio comprometido en el tanto de la igualdad del Brighton.

Pero a partir de ahí, el buen Yerry vino arriba en su rendimiento, siendo clave en el andamiaje defensivo del Everton e incluso arriesgando su humanidad para evitar la caída de su pórtico. Al minuto 60, se golpeó fuertemente en el hombro al despejar un balón sobre la raya.

En adelante, Mina siguió cortando acciones peligrosas del Brighton, que a pesar de estar perdiendo 4-1, mantuvo firme su propuesta en ataque para intentar descontar. Pero a pesar del arduo esfuerzo de sus delanteros, todos los intentos se vieron frustrados porque en la parte de atrás se encontraron con un Yerry Mina que estuvo como un muro durante toda la segunda mitad.

Y dale Yerry tírate un paso... Mina lideró el baile de la celebración de su gol

Publicidad

De cabeza, despejó dos centros importantes y luego, sobre el final del partido, tuvo un cierre fenomenal para interrumpir un disparo de gol de un atacante rival.

Enorme nivel el que demostró el defensor central de 26 años en el partido de esta mañana entre Everton y Brighton, no solo por el gol sino por su rol fundamental: cortar acciones de peligro.

Todo es felicidad para los seguidores del Everton, y por supuesto, para los de la Selección Colombia , quienes fueron testigos del gran estado forma en el que llegan Yerry Mina y James Rodríguez a los partidos contra Venezuela y Chile, válidos por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar 2022 .

¡Buena, Yerry Mina! llegó a su gol número 22 de cabeza, en el juego entre Everton y Brighton

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO