Agosto 31, 2019

Yerry Mina y un "pedacito" de Colombia en Inglaterra: de visita al Buque Gloria

Yerry Mina y su mejor cara con los oficiales de las Fuerzas Militares de Colombia en un paso por Inglaterra.

"Feliz de tener un pedacito de mi tierra acá en Liverpool y compartir con mis paisanos de la fuerza naval", escribió el zaguero de Everton en Instagram.

Fiel a su personalidad abierta y bonachona, se mostró este sábado Yerry Mina con la tripulación del Buque Gloria, insignia de la fuerza naval colombiana y que zarpó en territorio inglés.

Everton, equipo del zaguero caucano, compartió este sábado varias fotografías de Mina con los oficiales de la Marina e incluso el futbolista obsequió una camiseta de su equipo, con el número 13 en la espalda.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 Así el jugador de la Selección Colombia se tomó una pausa, en la previa del duelo de este domingo frente al Wolves, por la Liga de Inglaterra.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: