Noviembre 9, 2019

Yerry Mina y una destacada actuación en la victoria del Everton 2-1 sobre Southampton

Yerry Mina

Yerry Mina jugó todo el partido con Everton - Getty Images

Escuche este Artículo

El defensor colombiano fue uno de los puntos altos, en la defensa del equipo de Liverpool, que volvió al triunfo en la fecha 12 de la Premier League.

Yerry Mina tuvo una destacada acutacuión, este sábado, con la camiseta del Everton; en la victoria de su equipo 2-1 sobre Southampton.

El defensor de la Selección Colombia jugó los 90 minutos, estuvo acoplado en la zaga posterior y ganó en la mayoría de cierres que tuvo que realizar. Además, volvió a demostrar su mayor virtud y por arriba no falló en ninguna acción.

‘Caremonja’ y el lado más íntimo del ‘Tino’ Asprilla, su amigo: “Si hay algo que tiene grande, es el corazón”

Los dirigidos por Marco Silva se fueron adelante en el marcador, en la primera parte, luego de que el mediocampista Thomas Davies aprovechará un cabezazo en el primer palo de Mason Holgate, luego de un tiro de esquina, y, también con la ‘testa’, la mandó al fondo de la red.

En la segunda parte el conjunto local igualó el marcador por intermedio de Danny Ings, quien tras un cobro de pelota quieta remató con su pierna derecha y puso el 1-1, parcial.

Pero los de Liverpool todavía tenían una alegría más y llegó por intermedio de su figura: Richarlison. El brasileño, al minuto 71, aprovechó una habilitación de Djibril Sidibé y con su pierna izquierda decretó el 2-1 final.

Con la victoria, Everton se alejó de los puestos del descenso al sumar 14 puntos y ubicarse en la casilla 13. Mientras que Southampton se quedó con 8 unidades y es 19.

Ficha técnica:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: