Agosto 13, 2019

Yerry Mina y una flor de uno de sus compañeros en Everton: "Somos afortunados en tenerlo"

Yerry Mina, defensa del Everton. GETTY IMAGES

Escuche este Artículo

Seamus Coleman, jugador del equipo inglés, se refirió este martes a la imagen que ha dejado el zaguero de la Selección Colombia en el club y tras el debut en la Liga de Inglaterra. 

Everton debutó el fin de semana pasado con un empate 0-0 con Crystal Palace, en la Liga de Inglaterra 2019/2020 y Yerry Mina jugó los 90 minutos con un aceptable rendimiento.

Para Mina la presente temporada significa una oportunidad de oro para tener continuidad y mostrar su valor en la siempre complicada y apasionante Premier League.

Lea acá: Juan Guillermo Cuadrado, de rechazar una oferta millonaria de China a la renovación con Juventus

Y tras ese debut, este martes el que tuvo palabras de elogio para el colombiano fue Seamus Coleman, uno de los líderes del plantel del Everton.

"Somos muy afortunados en tenerlo (a Yerry Mina) en nuestro equipo. La forma en que se ha manejado es todo crédito para él y su mentalidad", indicó Coleman. 

El futbolista irlandés agregó que "su primera temporada fue difícil para todos y tuvo que luchar contra eso, lo cual hizo excelentemente". 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: