Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerson Mosquera, debut, lesión y empate con Wolves: 2-2 contra Tottenham y Dávinson Sánchez

Un día para el olvido para el jugador colombiano de los 'lobos'; apareció en la titular y se despidió a los 8 minutos de juego.

Wolverhampton Wanderers v Tottenham Hotspur - Carabao Cup Third Round
Yerson Mosquera, jugador de Wolves.
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

Yerson Mosquera, defensa colombiano del Wolves, no tuvo su mejor día y este miércoles, en su debut con el equipo inglés, que igualó 2-2 con Tottenham, en el que actuó su compatriota Dávinson Sánchez, salió lesionado a los nueve minutos. El duelo, por la Capital One, se definió en penaltis, en donde los 'spurs' superaron a los locales 2-3.

Mosquera, quien no había podido debutar con los 'lobos', ofició como titular por primera vez, pero su primer juego oficial se vio opacado tras sentir molestias en su pierna izquierda. El exjugador de Atlético Nacional se retiró en camilla y entre lágrimas.

Cabe mencionar que, el defensor de 20 años, fue uno de los más destacados en la pretemporada de Wolves, pero previo al inicio de las competiciones oficiales, el embajador 'cafetero' sufrió una contractura en los isquiotibiales y no había podido actuar.

Por su parte, Dávinson Sánchez, al servicio del Tottenham, fue tenido en cuenta y también apareció en la nómina inicial para enfrentar a Wolves, por la tercera ronda de la Capital One, y, a diferencia de Mosquera, el zaguero consiguió disputar todo el juego.

Publicidad


Sánchez jugó un partido aceptable, realizó 50 pases con una efectividad del 83 por ciento e interceptó tres balones con peligro de gol. Sin embargo, el zaguero habitual de la Selección Colombia tuvo algunos parpadeos en su posición y colocó en apuros a los 'spurs' en varios pasajes del partido.

El compromiso fue disputado, tuvo goles y todo se definió en tanda de penaltis. En donde el conjunto de Londres se impuso 3-2 y siguió 'vivo' en la Capital One

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial