Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerson Mosquera ya se estrenó en la 'manada' de los 'lobos': debutó con el Wolverhampton

En un partido preparatorio entre 'wolves' y Real Betis, el defensor colombiano tuvo sus primeros minutos con el equipo inglés.

Yerson Mosquera
Yerson Mosquera - Foto: @Wolves
@Wolves

La pretemporada del Wolverhapmton empezó a dar sus frutos. En su segundo juego preparatorio, el equipo inglés logró imponerse 1-0 frente al Real Betis en territorio español. Partido que además de ser la primera victoria de la era Bruno Lage, sirvió para el debut de Yerson Mosquera.

El central colombiano que llegó en el mercado de verano a los 'wolves' ya logró disputar sus primeros minutos en el equipo de la Premier League.

Mosquera Valderrama ingresó al minuto 60 del compromiso cuando el partido seguía igualado 0-0, así las cosas, junto a los otros cambios el equipo mejoró y consiguieron el gol de la victoria al minuto 82 del compromiso.

"La segunda mitad vio la primera aparición para el nuevo número uno portugués José Sa y el defensa Yerson Mosquera, pareja que se mantuvo tranquila mientras el Betis luchaba por igualar su actuación de la primera mitad" relató la página oficial del Wolverhampton.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial