Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yessy Mena, en versión finlandesa: Kokkolan Palloveikot es el nuevo equipo del atacante

El delantero colombiano Yessy Mena fue anunciado este martes como nuevo jugador del Kokkolan Palloveikot, del fútbol de Finlandia.

295637_ymen.jpg
Yessy Mena, a la derecha en la foto, cuando era jugador de La Equidad. COLPRENSA

Este martes fue anunciado el delantero chocoano como refuerzo del club de Liga de Finlandia. Mena estuvo entrenando hace unos días con la nómina del Medellín.

Yessy Mena, de 29 años, pegó el gran salto de su carrera deportiva al ser confirmado como nuevo jugador de Kokkolan Palloveikot, de Finlandia.

El equipo europeo anunció la llegada del atacante colombiano para este miércoles e incluso se tiene la expectativa de que pueda jugar el próximo viernes en la Copa de Finlandia.

Lea acá: El pasado atormenta a Jeison Murillo: una amarilla con Valencia lo sacó de convocatoria del Barcelona

“Yessy nos trae el poder en ataque y las posibilidades y alternativas diferentes. Esperamos que nos sume demasiado. Hay expectativas con su presencia", afirmó el técnico Jarmo Korhonen.

Mena jugó en nuestro país en equipos como Envigado, Itagüí, Unión Magdalena, Junior y La Equidad, además de un corto paso por el Celaya, del ascenso mexicano.

Lea acá: Reinaldo Rueda y el probable nuevo DT de Colombia: “Carlos Queiroz es autoridad del fútbol mundial”

El colombiano se mostró satisfecho por la nueva oportunidad en su carrera deportiva. “Agradezco a Dios por el éxito de la transferencia y envío saludos a los hinchas del KPV; Prometo ayudar al equipo a cumplir sus metas", afirmó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO