Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yimmi Chará, de nuevo al trabajo: recibió el alta médica y ya entrenó con Atlético Mineiro

Yimmi Chará, de nuevo al trabajo: recibió el alta médica y ya entrenó con Atlético Mineiro. El atacante colombiano sufrió una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho que no lo había dejado trabajar con todo el plantel.

325829_yimmichara_270819budamendesgettye.jpg
Yimmi Chará - Foto: Buda Mendes / Getty Images

El atacante colombiano sufrió una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho que no lo había dejado trabajar con todo el plantel, desde hace casi dos meses. Sin embargo, hay buenas noticas y su regreso a las canchas será pronto.

Yimmi Chará recibió el alta médica y volvió a entrenamientos con todo el plantel de Atlético Mineiro, tras sufrir una lesión muscular.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el medio brasileño ‘GloboEsporte’, el colombiano “salió al campo con tacos y entrenó normalmente, liberado por el Departamento Médico. Estuvo presente sin restricción de trabajo de campo”.

Cabe recordar que Chará no juega desde el 29 de septiembre, en la victoria 2-1 de Atlético Mineiro sobre Ceará, encuentro en el que sufrió su lesión.

Por otra parte, sobre su regreso a las canchas, se dice que sería para la fecha del 1 de diciembre, frente a Corinthians.

Publicidad

Yony González, salvando del descenso a Fluminense, terminó su sequía de goles y habló de su futuro

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO