Junio 10, 2018

Yimmi Chará es esperado en las próximas horas en la disciplina del Atlético Mineiro

El volante integró la lista de 35 preseleccionados de la Selección Colombia para el Mundia de Rusia 2018. Foto: AFP

El delantero colombiano presentará sus exámenes médicos el próximo martes y de inmediato deberá comenzar con los entrenamientos con el club brasileño, que adquirió el 70 por ciento de sus derechos deportivos.

Yimmi Chará se convirtió desde el domingo pasado en nuevo jugador del Atlético Mineiro, de Brasil, que pagó 6 millones de dólares por sus derechos deportivos al Junior, en una operación que se venía trabajando desde hace dos meses aproximadamente.

El atacante colombiano deberá viajar en la noche de este domingo a territorio brasileño y presentará las pruebas médicas de rigor el martes 12 de junio, según le dijo a GolCaracol.com el agente FIFA Juan Pablo Pachón.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

La llegada de Chará al Mineiro tiene como objetivo reforzar la nómina que lucha por los primeros puestos del Campeonato Brasileirao y buscar la pelea del título.

Vea acá: Yimmi Chará es nuevo jugador del Atlético Mineiro, de Brasil

El exjugador de Tolima y Nacional vestirá su tercera camiseta a nivel internacional, como quiera que antes defendió los colores de Monterrey y Dorados, los dos del fútbol mexicano.

Junior lo oficializó

De otra parte, Atlético Junior, equipo en el que venía actuando el volante colombiano, oficializó este domingo en redes sociales su llegada al Atlético Mineiro, para la próxima temporada.

"Yimmi Chará es transferido al Atlético Mineiro de Brasil. ¡Éxitos Yimmi!", escribió el conjunto 'tiburón'.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store