Agosto 27, 2019

Yimmi Chará no le quita responsabilidad a Atlético Mineiro: “Vamos a hacer un buen partido”

Yimmi Chará

Yimmi Chará espera ser titular frente a La Equidad - Buda Mendes/Getty Images

Escuche este Artículo

El atacante colombiano espera ser titular, este martes (7:30 p.m.), en el duelo de vuelta frente a La Equidad en el estadio El Campín. Los brasileños llegan con ventaja, tras haber logrado la victoria, 2-1, en el juego de ida.

“Tanto para La Equidad como para nosotros, será el partido más importante del año”, aseguró de entrada a su llegada a Colombia Réver Alves, defensor de Atlético Mineiro y uno de los jugadores más experimentados del cuadro brasileño.

Así toman desde el equipo ‘galo’ el encuentro de este martes por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, frente al equipo ‘asegurador’ en el estadio El Campín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tras haber conseguido la ventaja en el duelo de ida (2-1), todas las miradas durante la preparación del encuentro en la noche de este lunes, en el estadio Metropolitano de Techo, se las llevo el atacante colombiano al servicio del Atlético Mineiro, Yimmi Chará.

“Tenemos que tener la misma intensidad que en el juego en Belo Horizonte. Será un muy buen juego. Estamos muy seguros de hacer un buen partido. Todos tenemos una gran responsabilidad con el equipo y los aficionados. En el equipo hay muchas esperanzas de continuar en la competencia”, afirmó el exjugador de Junior.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Para el vallecaucano, de 28 años, la altura de la capital colombiana deberá ser un problema para el equipo ‘galo’. “Muchos jugadores ya han jugado bajo estas condiciones, por lo que no será una sorpresa. Nosotros sabemos cómo juegan y por eso sé que será un gran partido”.

Mismo respeto que mostró su compañero Alves. “La Equidad tiene grandes jugadores. Pudimos haber sacado un mejor resultado en el partido de ida. No aprovechamos el hombre de más tras la expulsión de ellos, por lo que el juego quedó abierto, pero nosotros fuimos los que sacamos una mínima ventaja”, concluyó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados