Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yimmi Chará, rumbo a la MLS: Portland Timbers estaría interesado en sus servicios

Yimmi Chará, actual jugador de Atlético Mineiro ya piensa en el 2020, y Portland Timbers, equipo de la MLS, podría ser su próximo destino.

327587_yimmi_chara_atletico_mineiro_231219_getty_pedro_vilela_e.jpg
Yimmi Chará. Foto: GettyImages

El extremo colombiano que milita en Atlético Mineiro desde el 2018, podría dejar Brasil para sumarse a la liga de Estados Unidos para la temporada 2020.

Yimmi Chará, actual jugador de Atlético Mineiro ya piensa en el 2020, y Portland Timbers, equipo de la MLS, podría ser su próximo destino.

El delantero colombiano, de 28 años, podría cambiar de camiseta para lo que será el 2020, luego de dos años en Brasil.

Según el periodista del portal oficial de la MLS, Alexandre Ernst, el caleño tomará otro rumbo. “Chará será negociado con la MLS. No estará con Atlético Mineiro ni vendrá a Inter de Portoalegre”.

Orlando Berrío, con ofertas en Brasil: Coritiba lo confirmó y Flamengo está dispuesto a negociar

De esta manera, en caso de darse el traspaso, Chará Zamora sería compañero de Diego Chará, su hermano mayor, quien también actúa con el equipo de Estados Unidos.

Publicidad

Lo cierto es que, la temporada del colombiano fue prometedora, pues actuó en 18 encuentros, en los que anotó tres veces, con 1.359 minutos disputados.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO