Abril 16, 2019

Yimmi Chará, tranquilo y motivado antes de disputar su primer título con Atlético Mineiro

Yimmi Chará, jugador de Atlético Mineiro. FOTO: TW: @Atletico.

El volante colombiano habló en la previa de la vuelta de la final del Campeonato Mineiro entre su equipo y su máximo rival, Cruzeiro, con el que se enfrentarán el próximo sábado.

Yimmi Chará y su Atlético Mineiro tendrán una cita crucial el próximo sábado, a partir de las 2:30 de la tarde (hora colombiana). Disputan la final de su torneo estadual, nada menos que frente al máximo rival de los blanquinegros: Cruzeiro. 

Un duelo clave para enderezar el rumbo en este 2019 para el equipo del mediocampista caleño, tras una decepcionante participación en Copa Libertadores.

En el encuentro de ida, el club del colombiano cayó por 2 a 1 en condición de visitante. La vuelta la definen en el estadio del conjunto 'albinegro', el Raimundo Sampaio y tendrán la obligación de ganar para quedarse con el título.

Ante la posibilidad de levantar su primer trofeo en el balompié extranjero, Chará concedio una entrevista al medio brasileño 'Globoesporte' para dar sus impresiones antes del encuentro cumbre.

Vea también: Duván Zapata es el espejo a seguir de joven delantero del Atalanta, de Italia

"Tenemos que mantener el orden, jugar con sacrifico para poder conseguir el título", dijo el exJunior. 

Para derrotar a Cruzeiro, invicto esta temporada, el colombiano aseguró que se debe "mantener la tranquilidad y tener más intensidad ". 

"Creo que ante todo, tenemos que pensar en lo que podemos hacer, en lo que vamos a jugar. Tenemos que dejar atrás todo, llegar a la final y vencer", cerró el vallecaucano.

Yimmi Chará ha disputado siete partidos en el Campeonato Mineiro y ha anotado un gol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: