Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yimmi Chará y una pérdida importante en la titular de Mineiro: se lesionó frente a Ceará

El colombiano Yimmi Chará sufrió un estiramiento en el muslo de la pierna derecha, en la victoria de su equipo 2 a 1 en el Brasileirao y se perdería por lo menos dos partidos con el ‘galo’.

322049_yimmi_chara_vs_colon_011019_getty_e_.jpg
Yimmi Chará durante la semfinal de Sudamericana contra Colón. Foto: Pedro Vilela / Gettyimages

El colombiano sufrió un estiramiento en el muslo de la pierna derecha, en la victoria de su equipo 2 a 1 en el Brasileirao y se perdería por lo menos dos partidos con el ‘galo’.

No son buenas noticias para Yimmi Chará en el Atlético Mineiro. El extremo colombiano, quien es titular en el cuadro dirigido por Rodrigo Santana, sufrió un estiramiento en el musculo anterior del muslo derecho y se perdería por lo menos dos partidos del equipo brasileño.

El jugador, quien ya pasó por exámenes médicos, salió del campo en la victoria 2-1 contra Ceará en el minuto 24, por el venezolano Rómulo Otero, quien ocupará el puesto del colombiano mientras él se recupera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por su parte, Mineiro aún no sea pronunciado sobre la lesión del jugador de 28 años, y sobre su recuperación de cara a los próximos partidos con el cuadro brasileño.

Cabe destacar que Chará, esta temporada, con el equipo brasileño, ha jugado 30 partidos y ha anotado seis goles en todas las competiciones.

Publicidad

Se conoció la razón por la que James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid vs. Brujas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO