Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Yo de James Rodríguez me quedo otros seis meses en la banca y me voy con el pase en la mano"

El futuro del volante colombiano, en la actualidad en el Real Madrid, fue tema de debate este miércoles en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. Así opinó Faustino Asprilla.

James Rodríguez - Foto: Getty Images
James Rodríguez, jugador colombiano en el Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

Tanto en España, como en Colombia, el nombre de James Rodríguez genera todo el interés porque se vienen días y semanas determinantes para determinar si sigue en Real Madrid o se puede adelantar una negociación para que marche a otro club, máxime cuando entró en mayores diferencias con Zinedine Zidane, entrenador de los 'merengues'.

Y con ese panorama, este miércoles se abrió el debate en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y en un alto porcentaje los panelistas estuvieron de acuerdo con que para el volante colombiano lo conveniente sería aguantar seis meses más para tener libertad, ya que su contrato con los españoles va hasta junio de 2021.

La Selección Colombia y su cuerpo técnico trabaja en medio de la pandemia

"Yo de James Rodríguez me quedaba, que Zidane me deje en la banca, pero a futuro le va a tocar más dinero. (Con el pase en la mano) le arrancan la mano, por ejemplo Manchester United", indicó Faustino Asprilla, en el espacio radial que dirige Javier Hernández Bonnet.

"Por menos plata (de salario) James no se va a ir a Inter, Milan o Manchester United, que es un equipo muy rico", agregó el tulueño, que puso ejemplos de los salarios y la forma en que le pagaban en Parma e incluso en Newcastle.

Los jugadores más sucios y con más expulsiones del fútbol colombiano

Publicidad

Este miércoles, desde territorio español, el diario 'Marca' aseguró que en el Real Madrid el hombre estrella del mercado es el número '10' de la Selección Colombia y a eso hay que añadirle que 'El Chiringuito' informó sobre las posibilidades del mediocampista de irse a jugar a Portugal, Inglaterra e Italia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO