Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Yo hace rato de James hubiera mandado a comer mie..." a Zinedine Zidane

"Yo hace rato de James hubiera mandado a comer mie..." a Zinedine Zidane. Faustino Asprilla se refirió así después de haber escuchado nuevas declaraciones del entrenador de Real Madrid, en la previa del partido frente a Valencia, en la Liga de España

339196_james_zidane_170620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Faustino Asprilla se refirió así después de haber escuchado nuevas declaraciones del entrenador de Real Madrid, en la previa del partido frente a Valencia, en la Liga de España.

 

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', hicieron este miércoles un análisis de la situación de James Rodríguez en Real Madrid, mucho más después de nuevas declaraciones de Zinedine Zidane sobre lo que viene para el colombiano en lo que resta de la Liga de España.

Carlo Ancelotti: "Yerry Mina tiene un chequeo y ahí decidiremos" si podrá estar frente a Liverpool

En medio de los comentarios de los periodistas del espacio radial, el que apareció con duras declaraciones fue Faustino Asprilla.

"James lo que tiene es mucha paciencia. Yo ya lo hubiera manda a comer mierda hace rato. Eso no es nobleza", indicó Asprilla con vehemencia.

Publicidad

Ahora se tiene la expectativa de conocer los elegidos por Zidane para el duelo de este jueves entre Real Madrid y Valencia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO