Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Yo te quiero River Plate! Rafael Santos Borré, cerca de estampar la rúbrica en el nuevo contrato

El delantero colombiano de los 'millonarios' adelantó a la prensa que ha estado en contacto con la dirigencia y que van por buen camino.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré - Foto: AFP
AFP

Rafael Santos Borré fue noticia el sábado pasado en Argentina. Primero, anotó uno de los goles en el triunfo 3-0 de River Plate sobre Rosario Central y después entregó una noticia que le cae bien a los seguidores del tradicional equipo de la 'banda roja'.

Rafael Santos Borré, “efectivo en el gol”, mientras que Jorge Carrascal tuvo una noche criticada

Y es que el atacante colombiano dio pistas con respecto a su permanencia en las filas de los 'millonarios', pese a algunos coqueteos desde el fútbol de Europa.

“Lo mío está bastante avanzado y hemos tratado de manejarlo de la mejor forma. Tenemos muy buena relación con los dirigentes y creo que vamos a llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes", dijo Santos Borré, sobre las conversaciones adelantadas con los jerarcas de River.

James Rodríguez no cabía de la dicha en Anfield: lo que no se vio del festejo del Everton

Además, el goleador reiteró su cariño por el club y afirmó que "yo siempre he dicho que un lugar mejor que River va a ser difícil de encontrar. Estoy donde soy feliz y donde no quiero salir apurado”.

Publicidad

De otra parte, 'Olé' remató su nota indicando que "el propio delantero de 25 años abrió el juego y con su optimismo invita a soñar con que se cierre la continuidad del último jugador que tiene en vilo a Gallardo y compañía".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial