Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yony González, a una firma de ser jugador del Benfica y tendría un buen sueldo por temporada

Yony González, a una firma de ser jugador del Benfica y tendría un buen sueldo por temporada. Desde Portugal hablan de la llegada del atacante colombiano, quien será un fichaje del equipo de las ‘águilas’. Además, hablan de la duración del contrato.

327641_yony_gonzalez_fluminense_241019_afp_e.jpg
Yony González - Foto: AFP

Desde Portugal hablan de la llegada del atacante colombiano, quien será un fichaje del equipo de las ‘águilas’. Además, hablan de la duración del contrato, el dinero que ganaría y de la opción que se maneja de prestarlo a otro equipo.

A Yony González solo le falta poner su firma en el contrato y convertirse en nuevo futbolista del Benfica, de Portugal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Desde territorio luso hablan de cuando se daría su llegada, el plan que tiene el club de las 'águilas’ y hasta las cifras que se manejan con su fichaje.

“El extremo colombiano de 25 años, quien terminó su contrato con Fluminense, tendrá que formalizar en los primeros días de enero (o incluso antes de finales de 2019) el contrato de cuatro temporadas y media”, escribió de entrada el medio ‘A Bola’.

Además, mencionan que González “recibirá dos millones de primas de suscripción y un salario de 700,000 euros por temporada”.

Publicidad

Por último, el mismo medio portugués señala que el antioqueño podría no ser tenido en cuenta inmediatamente en el plantel profesional y el Benfica buscaría un préstamo a otro equipo.

En Holanda no se olvidan de Santiago Arias: escogido en el once ideal de la década del PSV

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO