Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yony González brilla y es el goleador actual de Fluminense, pero aún no sabe si seguirá en el club

Yony González brilla y es el goleador actual de Fluminense, pero está con su futuro incierto. El atacante colombiano pasa por un destacando momento con el equipo brasileño, los medios de ese país destacan sus logros en 2019.

318313_yony_gonzalez_050819_afpe.jpg
Yony González - Foto: AFP

El atacante colombiano pasa por un destacado momento con el equipo brasileño, los medios de ese país destacan sus logros en 2019, aunque señalan que su contrato, que termina en diciembre, no ha sido renovado.

Yony González se ganó un lugar en el balompié brasileño, donde en la actualidad es el goleador de Fluminense, pero se habla de su futuro, que es incierto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El antioqueño, exJunior de Barranquilla, acumula hasta la fecha 15 goles en el 2019 con el elenco de ‘Flu’, lo que ha hecho que se gane el reconocimiento de los medios.

“Con los goles y las buenas actuaciones, el colombiano se ha establecido como el punto culminante de 'tricolor', en este regreso a las competiciones después de la parada para la Copa América. Él entusiasma a los fanáticos, pero también están preocupados. Yony ​​tiene un contrato hasta fin de año y su futuro en el club está lejos de ser claro”, mencionó ‘GloboEsporte’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

El futuro de González es incierto, ya que, a pesar de sus destacadas actuaciones con Fluminense, no ha renovado su contrato. Sin embargo, “a principios de este año, Flu, aún bajo la presidencia de Pedro Abad, trató de negociar un nuevo contrato con el jugador, pero no tuvo éxito.  Ahora la misión es del nuevo presidente Mario Bittencourt, quien ya comenzó a hablar con sus empresarios”.

Por último, el medio brasileño destacó el buen momento en la carrera del atacante colombiano, quien nunca había sumado tantos goles en una temporada.

“Es la etapa más anotadora de la carrera del colombiano. Para Junior Barranquilla (2016 a 2018) y Envigado (2013 a 2015), el delantero nunca había alcanzado tanta cantidad de balones en la red (15 tantos)”, concluyeron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO