Noviembre 19, 2019

Yony González, entre las críticas de la hinchada de Fluminense y el respaldo de su técnico

Yony Gonzalez, delantero del Fluminense. Foto: Alexandre Schneider / Gettyimages

https://polly.gol.caracoltv.com/215616_gol_caracol.d2f6d8d4-af8e-43a7-80e6-d2adab317df5.mp3

El jugador colombiano, a pesar de ser el máximo artillero del equipo con 16 goles, está en el 'ojo del huracán' por parte de la barra del ‘Flu’, ya que lleva una sequía de 10 partidos y no ha sido decisivo para sacar al equipo del descenso.

Yony González pasó de ser un atacante letal en Fluminense, a tener una sequia goleadora de la que aún no ha podido salir. A pesar de eso, el colombiano es el goleador del equipo con 16 anotaciones en la temporada.

Los rumores de su salida del club rumbo al fútbol internacional y la mala relación con la fanaticada, ha generado más críticas que elogios en los últimos partidos, algo que ha causado más presión sobre el antioqueño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, a pesar de no celebrar en mucho tiempo, el técnico Marcao aún confía en el delantero de 25 años.

“Yony trabaja y hace lo que tiene que hacer, está concentrado pensando en el club. Él conoce la responsabilidad y entra y hace lo que tiene que hacer. Es un jugador fuerte y la pelota no le está entrando, pero está haciendo todo lo posible”, aseguró el entrenador en declaraciones recogidas por la prensa brasileña.

Además, no solo al colombiano lo apuntan como el responsable de la falta de eficacia del cuadro brasileño, sino también al atacante Joao Pedro, quien lleva una sequía considerable en el club.

Deco opinó sobre la sanción a Díaz y Uribe: “Tienen que ser cuidadosos, incluso si no hay malicia”

Cabe destacar que Fluminense se encuentra en zona de descenso directo, pero acumula un punto de sus más cercanos rivales como son Cruizeiro, Ceará y Botafogo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad