Abril 15, 2019

Yony González es el extranjero con más goles en el fútbol brasileño, en 2019

Yony González, jugador colombiano en Fluminense - Foto: AFP

El delantero colombiano brilla con Fluminense y habló de su buen presente, lo que quiere lograr en la temporada y sus posibilidades de llegar a la Selección Colombia.

Yony González se abre camino en Brasil y con Fluminense ya suma ocho goles en la temporada y en charla con la prensa de ese país destacó su buena actualidad.

Lea también: Edwin Cardona rinde que da miedo: destacado por Pachuca por su gol y las asistencias

“La mentalidad es hacer bien las cosas, hacer la diferencia y dar lo mejor. Comencé con goles, lo que da mucha confianza. Hablé con el técnico que quería terminar la temporada con al menos 20 goles. Ya he hecho ocho, y ahora viene el Brasileirao, con partidos importantes”, aseveró el colombiano a ‘Globo Esporte’.

Por otro lado, González, con pasado en el Junior de Barranquilla, agregó que jugar en el exterior era una de sus metas y que demostrará sus capacidades siempre que tenga la oportunidad.

"Me voy a dedicar a cada entrenamiento, para aprovechar después las oportunidades en los juegos. Era un sueño que tenía, jugar en el extranjero, lo estoy viviendo e intentando dar lo mejor para Fluminense y para mis compañeros", mencionó.

Vea también: Jair Mina: “Yerry Mina viene trabajando fuerte, quiere estar con Everton y con Selección Colombia”

Por otra parte, el atacante antioqueño habló de las posibilidades que tiene de ir a la Selección Colombia.

“Siempre es un sueño representar a mi país. Quiero jugar la Copa América, pero sé que es difícil. Estoy compitiendo con grandes jugadores y tengo que hacer la diferencia. Tengo poco tiempo para probarlo”, dijo Yony González.

Por último, el medio brasileño resaltó que “en tres meses, está cerca de batir la mejor temporada de su carrera, cuando anotó 11 goles, pero la meta para el 2019 es más osada”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: