Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yony González es ya el máximo goleador de 2019 en el Fluminense, de Brasil

Yony González es ya el máximo goleador de 2019 en el Fluminense, de Brasil, después de haber anotado frente a Botafogo.

322517_yony_gonzalez_071019_afp_e_.jpg
Yony González se destacó con un gol en el duelo entre Fluminense y Botafogo. AFP

El delantero colombiano volvió a anotar con el 'Flu' en el duelo frente a Botafogo y llegó a 16 goles en la presente temporada, su primera jugando en territorio brasileño.

'No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista"...Ese adagio popular le cae como anillo al dedo al colombiano Yony González, quien volvió al gol en el triunfo 0-1 de Fluminense sobre Botafogo, el domingo anterior, y rompió así una sequía de 1.095 minutos si festejar, en el fútbol brasileño.

González llegó así a 16 tantos en la presente temporada y se ubicó desde ya como el máximo anotador del 'Flu', en su primera temporada en Brasil.

Para volver a sus mejores días, el exjugador de Envigado y Junior habló con Marcao, su entrenador, para que lo ubicara en una posición más cercana al arco rival.

"Si yo fuera James Rodríguez me frustraría": a la defensa del colombiano en España

"El desempeño de Yony ha mejorado. Él tiene un excelente manejo, es vivo, se ve feliz. Ahora hay que mantener la secuencia", dijo el entrenador de Fluminense sobre el colombiano.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO