Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yony González: "Estoy trabajando duro acá en Brasil, para que me vean en Colombia”

El atacante colombiano Yony González espera que sus goles con Fluminense, de Brasil, lo lleven a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

311899_yony_gonzalez_fluminense_060519_lucas_uebel_getty_images_e.jpg
Yony González, futbolista colombiano - Foto: Lucas Uebel / Getty Images

El atacante colombiano brilla en Brasil, con el Fluminense, y en declaraciones a GolCaracol.com habló de su buen presente y de la meta que tiene de vestir la camiseta del combinado patrio.

Yony González es el nombre de moda en el fútbol brasileño. Y es que tras sus dos goles del domingo pasado, uno de ellos que significó el histórico triunfo 4-5 contra Gremio, da de qué hablar con el Fluminense.

Lea también: Jhon Córdoba, el caudillo del ascenso del Colonia en Alemania: marcó tripleta contra Greuther

El futbolista antioqueño, exJunior, está en su primera experiencia internacional y ha respondido ante a la oportunidad, ya que en tan solo el arranque del 2019 tiene diez goles y nueve asistencias.

En declaraciones para GolCaracol.com, González destacó que “me alegro de mi momento en Fluminense, estoy trabajando duro para lograr cosas aquí en Brasil”. En territorio brasileño ya es considerado uno de los mejores extranjeros del balompié de ese país.

Por otra parte, el atacante antioqueño se refirió a la importante victoria contra Gremio, en la que fue escogido el mejor jugador del partido, y señaló que “conseguimos una buena victoria que nos eleva la moral para lo que viene en el año. Tengo que continuar trabajando”.

Publicidad

Por último, ante su destacado presente, Yony González habló de su ilusión de algún día ser tenido en cuenta para la Selección Colombia.

“Yo sueño con vestir la camiseta de la Selección y si continúo haciendo los goles y ayudando al Fluminense a conquistar los objetivos en la temporada, las posibilidades de lograrlo aumentarán”, concluyó.

Cabe resaltar que este lunes Yony González fue la portada de la mayoría de diarios deportivos brasileños , por sus dos goles contra Gremio, y así revalidó su buen rendimiento en Fluminense. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO