Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yony González: "Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera, me siento muy contento"

Yony González: "Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera, me siento muy contento". Así reaccionó el jugador colombiano después de haber anotado uno de los goles del triunfo 3-1 de Fluminense sobre Peñarol, en la Copa Sudamericana.

318005_yony_gonzalez_celebra_fluminense_300719_afpe.jpg
Yony González - Foto: AFP

Así reaccionó el jugador colombiano después de haber anotado uno de los goles del triunfo 3-1 de Fluminense sobre Peñarol, en la Copa Sudamericana. González viene en racha anotadora positiva y eso lo tiene en la cima, en Brasil.

En los últimos tres partidos del Fluminense el jugador más destacado ha sido Yony González, quien este martes anotó un gol en el triunfo sobre Peñarol, en el marco de la Copa Sudamericana. El 'Flu' pasó de esa manera a los cuartos de final del torneo internacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

González poco a poco crece en su rendimiento y su importancia en el esquema ofensivo del 'Flu' es cada vez más evidente.

Eso es algo que reconoció el propio exjugador de Junior y Envigado, en charla con los medos brasileños tras el juego de la Sudamericana.

"Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera. Muy contento por el apoyo de los aficionados y la clasificación. Creo que estamos pasando por un mal momento en el Torneo brasileirao, pero los fanáticos sueñan con el título de este campeonato (la Sudamericana)", expresó González visiblemente satisfecho.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO