Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yony González fue blanco de críticas por los hinchas de Fluminense, debido a su falta de gol

Hinchas del Fluminense derribaron los portones e invadieron el centro de entrenamiento del equipo este sábado en Río de Janeiro para reclamarles a los jugadores por la irregular campaña en el Campeonato Brasileño.

321844_Yony González
Yony González. Foto: GettyImages/ Alexandre Schneider
Yony González

Fanáticos del ‘Flu’ invadieron el entrenamiento del conjunto brasileño, debido a la mala campaña que han tenido en este semestre, que los tiene en los últimos puestos del Brasileirao. El colombiano ha sido uno de los más señalados.

Hinchas del Fluminense derribaron los portones e invadieron el centro de entrenamiento del equipo este sábado en Río de Janeiro para reclamarles a los jugadores por la irregular campaña en el Campeonato Brasileño, en el que el club carioca está al borde de la entrada a la zona de descenso.

Cerca de 30 seguidores del 'Flu' tumbaron esta mañana los portones de acceso a la sede deportiva del club, en el barrio Gardenia Azul, e irrumpieron en el vestuario donde los jugadores se preparaban para el entrenamiento.

Stiven Mendoza sigue en racha goleadora, en Francia: marcó en Amiens 1-1 Angers

La seguridad del club fue accionada para retirar a los hinchas, pero los jugadores aceptaron escuchar los reclamos, en los que el creativo Paulo Henrique Ganso, el lateral Gilberto y el delantero colombiano Yony González fueron los principales blancos de las críticas.

Los seguidores del 'Tricolor Carioca' pintaron las paredes de la fachada de la sede con mensajes en contra de los dirigentes del equipo y un pedido para que los jugadores "donen sangre" en la cancha con una mayor entrega.

De la nómina del Fluminense también forman parte el experimentado atacante Nené, quien defendió con éxito al francés París Saint Germain; el portero Muriel, hermano mayor de Álisson, galardonado por la FIFA como el mejor guardameta de la última temporada, y el juvenil delantero Joao Pedro, promisoria revelación de 17 años.

El incidente ocurrió un día después de la salida del experimentado entrenador Oswaldo de Oliveira, quien en su tercer pasaje por el 'Flu' no pudo recomponer el equipo tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente al también brasileño Corinthians.

De Oliveira permaneció al frente del equipo apenas por un mes y su salida se dio tras el empate del jueves en casa 1-1 ante Santos, que terminó con una bronca entre el entrenador y Paulo Henrique Ganso, quien airadamente le reclamó por su sustitución antes de finalizar el partido.

El resultado dejó a Fluminense en la casilla 16, con 19 puntos, a 29 del líder, Flamengo, su histórico rival, y los mismos que el Cruzeiro de Belo Horizonte y el CSA de Maceió, ambos en la zona de descenso con un partido menos ganado en las 21 jornadas del torneo.

Este domingo, Fluminense recibirá la visita del Gremio y estará dirigido de forma interina por Marcao.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO