Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yony González hablará de renovación con Fluminense, después de terminar el Brasileirao

Yony González no piensa en este momento en renovación con el Fluminense, y se encuentra enfocado en salvar al conjunto brasileño del descenso.

323707_Yony González
Yony González. Foto: AFP
Yony González

Según el medio ‘GloboEsporte’, el delantero colombiano tiene contrato hasta finales de 2019, y su futuro con el ‘Flu’ es incierto, de cara a la siguiente temporada.

Yony González no piensa en este momento en su renovación con el Fluminense, y se encuentra enfocado en salvar al conjunto brasileño del descenso.

Con un contrato hasta diciembre del 2019, el colombiano y su padre Efraím González acordaron con el club que solo reanudarían las negociaciones al finalizar el campeonato brasileño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Mi padre y yo hablamos con la directiva de Fluminense y acordamos no cerrar ningún contrato antes del final del campeonato brasileño. Mi gran deseo en este momento es ayudar al equipo a salir de esta incómoda situación en la competencia. Estoy 100% enfocado en terminar el año de la mejor manera y luego sentarme con la junta para hablar sobre la permanencia en el club en 2020”, dijo Yony al medio ‘GloboEsporte’.

El jugador antioqueño se unió al ‘tricolor’ a principios del 2019, luego de destacarse con Junior de Barranquilla, y en este momento, es observado por algunos equipos de Brasil y Europa.

Publicidad

La Selección Colombia bajó un puesto en el ranking FIFA: ahora está en el décimo lugar

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO