Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Yony González no muestra mucho interés para quedarse en Fluminense”

“Yony González no muestra mucho interés en quedarse en Fluminense”. El subdirector general del equipo brasileño señaló al delantero colombiano, quien no ha respondido a la propuesta que le hicieron para que se quede en el elenco ‘tricolor’.

321223_yony_gonzalez_180919_alexandre_schneider_getty_e.jpg
Yony González - Foto: Alexandre Schneider / Getty Images

El subdirector general del equipo brasileño señaló al delantero colombiano, quien no ha respondido a la propuesta que le hicieron para que se quede en el elenco ‘tricolor’.

Yony González ha tenido un 2019 de ensueño en Fluminense, donde ha podido marcar 15 goles y viene siendo protagonista en el equipo titular. Sin embargo, su futuro no estaría asegurado en el club brasileño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Según el medio ‘GloboEsporte’ “Celso Barros, subdirector general de Fluminense, mostró pesimismo sobre la permanencia de Yony, quien tiene un contrato hasta el 31 de diciembre”.

El motivo es porque el dirigente aseguró que "hicimos una propuesta para Yony, hablamos con su padre. No muestra mucho interés en quedarse. Como vino sin costos, hicimos una propuesta incluso en cuotas de una posible compra de los derechos, pero él no respondió”.

Así las cosas, el goleador colombiano, de buenas presentaciones con Fluminense, con 44 partidos disputados en el 2019, incluyendo en la Copa Sudamericana, podría estar en la órbita del Atlético Mineiro, donde milita su compatriota Yimmi Chará.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO