Febrero 2, 2020

Yony González, a pocos detalles de volver a Brasil: Benfica lo prestaría al Corinthians

Yony González enfrentándose a Corinthians - Foto: AFP

El atacante colombiano, quien fue comprado por el equipo portugués, sería cedido para que sume minutos de juego, ya que no va a ser utilizado en este 2020 por el técnico de las águilas’. Tras su paso por Fluminense vestiría ahora la camiseta del ‘Timao’.

Yony González está cerca de ‘pegar la vuelta’ al fútbol brasileño y su nuevo equipo será el Corinthians, al que llegaría en préstamo procedente del Benfica, de Portugal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Se espera que el delantero colombiano realice esta semana en los exámenes médicos, en Brasil”, señaló ‘GloboEsporte’.

Además, mencionan que las negociaciones entre Corinthians y Benfica van por buen camino para que los ‘timaos’ puedan contar con González.

“La tendencia es que el préstamo será gratuito y por una temporada”, señalan sobre la parte contractual con la que llegaría el colombiano.

Cantillo da de qué hablar en Brasil: La prensa lo destacó por sus participaciones con Corinthians

De hecho, a Tiago Nunes, entrenador de Corinthians, ya le preguntaron sobre la posibilida de fichar a Yony y dijo que “es un gran jugador, tiene calidad, puede contribuir”.

Cabe recordar que el antioqueño tuvo un gran paso por Fluminense, también en Brasil, equipo con el que en 2019 marcó en 17 oportunidades.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad