Enero 14, 2020

Yony González, que viene y se va: Benfica tendría listo su préstamo a Burdeos

Yony González

https://polly.gol.caracoltv.com/218054_gol_caracol.c441aa65-7d7c-4b90-8480-df67f313dba1.mp3

El atacante colombiano, quien fue comprado por el equipo de Portugal, iría cedido al balompié ‘galo’ para sumar minutos y acoplarse al fútbol europeo.

Yony González comenzará su camino en Europa y a pesar de ser fichado por un grande de Portugal como el Benfica, su destino en este 2020 sería en el Burdeos, de Francia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El antioqueño iría en préstamo al elenco francés, para sumar minutos y empezar a tener rodaje en el balompié del Viejo Continente.

Así lo afirma el medio portugués ‘A Bola’, quien señaló que “el colombiano no debería formar parte del equipo de ‘águilas’ esta temporada y según ‘RMC Sport’ irá a Burdeos en los próximos días, entrenado por Paulo Sousa, club al que será cedido hasta el final de la temporada”.

Además, mencionan que el elenco francés buscaría negociar con Benfica en caso tal que quieran alargar el préstamo de Yony González.

“El canal francés también revela que el equipo tiene la intención de colocar una cláusula de extensión de préstamo para la siguiente temporada o una cláusula de compra opcional”, concluyen.

Yimmi Chará todavía es tema en el Atlético Mineiro: el club brasileño le debe dinero al Junior

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad