Noviembre 12, 2019

Yony González, portada del diario ‘Récord’, de Portugal: el colombiano interesa al Benfica

Yony González

Yony González, delantero colombiano del Fluminense, de Brasil. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El atacante, de 25 años, termina a fin de año su contrato con Fluminense, de Brasil, y las ‘águilas’ ya mostraron interés en el jugador que fue campeón en el fútbol colombiano con el Junior de Barranquilla.

Yony González, delantero colombiano del registro del Fluminense brasileño, interesa al Benfica, de Portugal, informaron este martes los diarios deportivos ‘A Bola’ y ‘Récord’, de ese país.

“El jugador termina su contrato con el club carioca a fin de año, y Benfica lo está analizando para reforzar a las ‘águilas’ en enero, cuando se reabre el mercado de transferencias”, aseguró ‘A Bola’.

“Benfica ofrecería 2 millones de euros y un salario anual de 700 mil euros a un jugador capaz de fichar por cualquier club, ya que tienen un contrato final con Fluminense”, agregó el medio.

La ilusión de Stiven Mendoza: “He trabajado por este llamado, estoy muy feliz de estar aquí”

González Copete fue campeón de la Liga Águila con Junior de Brranquilla en el segundo semestre de 2018 y después firmó con el Fluminense, de Brasil, su actual club.

El extremo colombiano, de 25 años, ha anotado siete goles en 13 partidos de liga con el ‘flu’, y ha marcado tres goles en ocho partidos de la Copa Suramericana.

“Yony ​​González es diestro, rápido y aparece fácilmente en situaciones finales. El colombiano juega en los flancos derecho e izquierdo”, finalizó ‘A Bola’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: