Noviembre 26, 2019

Yony González, salvando del descenso a Fluminense, terminó su sequía de goles y habló de su futuro

Yony González - Foto: AFP

https://polly.gol.caracoltv.com/215954_gol_caracol.f98a7713-284d-43b5-af8d-9a64303ecbc4.mp3

El atacante colombiano marcó el gol de la victoria de su equipo sobre CSA y se ganó elogios de la prensa brasileña. Además, dio unas declaraciones de lo que significó su anotación, ya que no celebraba hace diez partidos.

Yony González volvió al gol, ayudó a Fluminense a parcialmente dejar los puestos del descenso y de paso se refirió a su futuro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con la anotación de este lunes, que le dio el triunfo 1-0 a su equipo sobre el CSA, por la fecha 34 del Brasileiraio, el colombiano se mostró “muy feliz de volver a marcar. Lo necesitaba porque llevaba diez juegos sin anotar. Lo más importante, obtuvimos los tres puntos”.

Además, en declaraciones recogidas por ‘GloboEsporte’, González habló de la importante del triunfo, ya que Fluminense se encontraba en puestos de descenso.

“El equipo necesitaba la victoria. Estamos pasando por una situación difícil, pero siempre creemos y siempre trabajamos”, agregó.

Rafael Santos Borré, entre los jugadores de River Plate con ofertar en Europa

Por último, sobre la incógnita que hay en Brasil por su futuro, luego de conocerse que tendría una oferta del Benfica, de Portugal, el antioqueño no quiso abarcar mucho en el tema y señaló que: “Estoy concentrado en hacer lo mejor para Fluminense, para sacar al equipo de la zona de descenso. Le dije a la junta que iba a esperar a que terminara el campeonato y que mi padre hablaría con ello”, concluyó.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad