Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yony González se fue a hablar inglés: es nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy

El atacante colombiano, quien pertenece al Benfica, de Portugal, llegó a préstamo al equipo estadounidense, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que ya afirmó que “es un jugador que tiene mucha técnica con el balón”.

Yony González, futbolista colombiano
Yony González, futbolista colombiano en su paso por el Fluminense, de Brasil - Foto: AFP
AFP

Yony González tendrá una nueva experiencia en el fútbol internacional, esta vez será en Estados Unidos, con la camiseta de Los Ángeles Galaxy.

Oswaldo Henríquez, de recordado paso por Millonarios, le dio el sí a un club de Israel

Este miércoles, el club de la MLS hizo oficial su contratación e informó que el antioqueño llegó en condición de préstamo desde el Benfica, de Portugal.

De hecho, el técnico de Los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, de inmediato habló de su refuerzo: "Estamos emocionados de sumar a Yony a nuestro equipo y creemos que puede ser un jugador valioso para nosotros. Es un jugador que está en el mejor momento de su carrera y tiene mucha habilidad técnica con el balón. Creemos que le dará a nuestro equipo una chispa en el lado ofensivo”.

Real Madrid irá por el fichaje de Romelu Lukaku, si Juventus se lleva a Karim Benzema

Además, el gerente del equipo estadounidense, Dennis te Kloese, afirmó que “Yony es un creador de juego dinámico que creemos que puede fortalecer nuestro ataque este año. Posee un conjunto de habilidades diversas y será una adición importante a nuestra lista”.

Publicidad

Así las cosas, esta será la tercera experiencia internacional de Yony González, tras sus pasos por Fluminense y Corinthians, en Brasil. El Benfica es el dueño de sus derechos deportivos pero aún no ha jugado con el elenco portugués.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO