Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yony González será jugador de Benfica, pero sería prestado al Burdeos por seis meses

Yony González ya está en Lisboa para estampar su firma en el contrato que lo unirá con Benfica durante tres años y medio. Sin embargo, el antioqueño no jugaría con el cuadro portugués sino hasta la próxima temporada.

328238_yony_gonzalez_fluminense_241019_afp_e.jpg
Yony González, nuevo jugador de Benfica. Foto: AFP

El atacante colombiano, que firmará por tres temporadas con el equipo portugués, sería cedido al cuadro francés y podría ser opción del equipo luso hasta la próxima temporada.

Yony González ya está en Lisboa para estampar su firma en el contrato que lo unirá con Benfica durante tres años y medio. Sin embargo, el antioqueño no jugaría con el cuadro portugués sino hasta la próxima temporada, informó este miércoles el medio ‘O Jogo’, de Portugal.

El extremo de 25 años al parecer sería cedido al Burdeos, de Francia, club que hace unas semanas estuvo interesado también en su contratación para la mitad de la temporada y que según las informaciones en Portugal es el más opcionado en quedarse con la cesión del colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

González, quien viene de jugar en el Fluminense brasileño, recibirá 700 mil euros netos durante su préstamo y dependiendo de su rendimiento en el fútbol francés sería opción del entrenador Bruno Lage para la temporada 2020/21 con el Benfica.

Cabe destacar que el atacante en 62 encuentros marcó 17 goles siendo uno de los mejores jugadores del Fluminense durante la temporada pasada del Brasileirao.

Publicidad

Patricio Cucchi, listo para su nuevo reto en Santa Fe: “Quiero aportar goles, el delantero vive de eso”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO