Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yony González ya dio el salto al fútbol europeo: fue oficializado como jugador del Benfica

De buena campaña con Fluminense, Yony González dio por fin el salto a Europa. El atacante colombiano de 25 años fue confirmado como nuevo jugador de Benfica, club con el que estampó su firma por cuatro temporadas.

328364_yony-gonzalez-benfica_100120_tw_benfica_e.jpg
Yony González, es nuevo jugador del Benfica. Foto: @SLBenfica / Twitter

El atacante colombiano firmó hasta 2024 con el equipo portugués. Será su primera experiencia en el Viejo Continente luego de pasar por Fluminense, Junior y Envigado.

De buena campaña con Fluminense, Yony González dio por fin el salto a Europa. El atacante colombiano, de 25 años, fue confirmado como nuevo jugador de Benfica, club con el que estampó su firma por cuatro temporadas.

El antioqueño, que demostró su talento en Brasil donde marcó 17 goles en 62 partidos con el cuadro de Rio de Janeiro, se pondrá la camiseta de las ‘Águilas’ hasta el 2024.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A su llegada, el delantero comentó: "Estoy muy feliz de cumplir el sueño de venir a Europa y a un club tan grande como el Benfica. Solo quiero trabajar para animar a los fanáticos y mostrarles por qué apuestan por mí”.

Asimismo, mencionó que desde hace tiempo seguía al cuadro portugués: “He estado siguiendo al Benfica durante mucho tiempo, tengo amigos aquí. Es un equipo que generalmente está en la Liga de Campeones, siempre luchando por ganar el Campeonato y la Copa de Portugal. Es importante para mi carrera llegar a este gran club ".

Publicidad

Cabe destacar que se desconoce si el jugador jugará lo queda de temporada o si será cedido a algún equipo, ya que hace unos días se conoció que el Burdeos estaría interesado en la cesión del futbolista para el remate de la campaña 2019/20.


Freddy Rincón y los consejos para Víctor Cantillo: “En Corinthians debes tener algo más para triunfar”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO