Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yuber Asprilla, con apenas 54 minutos jugados, es considerado uno de los peores fichajes de Pumas

En México no se olvidan de Yuber Asprilla. Su fugaz paso en la Liga MX no pasó desapercibido y, este jueves, fue considerado como uno de los peores fichajes de Pumas.

325530_yuber_asprilla_pumas_021217_tw_pumas_e.jpg
Yuber Asprilla jugó 54 minutos con Pumas

Medios mexicanos incluyeron al extremo colombiano en este listado. El jugador, de 27 años, llegó en 2017 al equipo ‘universitario’ proveniente de Alianza Petrolera.

En México no se olvidan de Yuber Asprilla. Su fugaz paso en la Liga MX no pasó desapercibido y, este jueves, fue considerado como uno de los peores fichajes de Pumas.

“En el afán de conseguir futbolistas de bajo costo, el conjunto auriazul se fijó en Asprilla quien militaba en Alianza Petrolera, equipo que aparecía entre los últimos lugares de la liga colombiana y en el cual era banca”, afirmó ‘mediotiempo’, que incluyó al extremo colombiano en este listado.

Luis Suárez, el goleador colombiano del Real Zaragoza que sueña con jugar en la Selección

Para el medio mexicano, Asprilla llegó “Sin mayores acreditaciones, el atacante vio su debut hasta en la jornada 2, el 14 de enero de 2018, donde tuvo una participación discreta, el problema fue que tres días después, en la copa, se lesionó solo y de forma grave. Su retorno a las canchas se dio en la fecha 13, pero a partir de ahí no volvió a tener más acción por lo que terminó con 54 minutos de acción en total”.

Este listado surgió luego de la renuncia del presidente del club ‘universitario’, Rodrigo Ares de Parga, quien finalizó una gestión plagada de contrataciones fallidas.

Publicidad

Junto a Asprilla, aparecen futbolistas como el ecuatoriano Joffre Guerrón, el argentino Mauro Formica y el chileno Bryan Rabello.

Luego de su breve paso por Pumas, el extremo colombiano volvió a la Liga Águila para vestir la camiseta del Atlético Bucaramanga, donde ha disputado 22 partidos y convertido 2 goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO