Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zaragoza pidió no jugar los 'play-off’ del ascenso al no poder contar con el colombiano Luis Suárez

El equipo español aduce un "daño deportivo de imposible reparación en el terreno de juego, ya que uno de sus mejores jugadores y máximo goleador no podrá ser parte en los enfrentamientos”.

333190_Luis Javier Suárez
Luis Javier Suárez. Foto: Getty Images

El Watford, de Inglaterra, le confirmó hace unos días al Real Zaragoza que no ampliará la cesión del colombiano Luis Javier Suárez , por lo que no podrá estar con el equipo en los ‘play-off’ del ascenso.

El equipo inglés había aceptado que el samario pudiera estar hasta el 5 de agosto con los españoles, pero debido a que la competencia se alargó, no aceptó una segunda ampliación del préstamo.

Así, el Zaragoza emitió este martes un comunicado en el que expresó que le envió un requerimiento a LaLiga, a la Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes, para no disputar estas instancias, debido a que perdió a su goleador.

El recuerdo de Pablo Armero con Iker Casillas: "Si le hacía ese gol, me contrataba el Barcelona"

"Esto causa al Real Zaragoza un daño deportivo de imposible reparación en el terreno de juego, ya que uno de sus mejores jugadores y máximo goleador, D. Luis Suárez Charris, no podrá ser parte en los enfrentamientos” del play off de ascenso a Primera División”, asegura el equipo en el comunicado.

"El Real Zaragoza propone y requiere a los organismos competentes a los que se dirige que (…) han de tomarse en consideración la falta de equidad y de igualdad deportiva si se hubiera de jugar las eliminatorias, en las que se le privaría de uno de sus mejores jugadores y máximo goleador, lo que le estaría poniendo en una inferioridad manifiesta, sin que hubiera incumplido ninguna regla, al contrario, habiendo obtenido la extensión de la cesión del Sr. Suárez, hasta “el final de la temporada””, agregó.

Publicidad

“Lo más duro para Edwin Cardona fue no ir al Mundial, lo vi derrotado, él lloraba”

Habrá que esperar cuál será la decisión que tomen las autoridades deportivas en este país, ante el reclamo que envió Real Zaragoza por la pérdida del atacante colombiano.

Comunicado del Real Zaragoza

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO