Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zenit y Wilmar Barrios no supieron aguantar: les dieron vuelta y perdieron 2-1 con Leipzig

Zenit y Wilmar Barrios no supieron aguantar: les dieron vuelta al marcador y perdieron 2-1 con Leipzig. El equipo ruso, con la presencia del mediocampista colombiano durante todo el partido, cayó este miércoles en condición de visitante.

323576_wilmar_barrios_zenit_leipzig_231019_afpe.jpg
Foto: AFP

El equipo ruso, con la presencia del mediocampista colombiano durante todo el partido, cayó este miércoles en condición de visitante, a pesar de que comenzó ganando. Los goles fueron de Konrad Laimar y Marcel Sabitzer. Descontó Yaroslav Rakitskiy.

Wilmar Barrios y su equipo el Zenit fueron derrotados, este miércoles, por el elenco alemán Leipzig, en la tercera fecha de la Champions League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque el colombiano tuvo un partido aceptable, sin brillar, siempre aportó claridad en la salida e intervino en cierres en la mitad de la cancha.

Sin embargo, una tarjeta amarilla cuando el cronómetro solo marcaba 7 minutos del juego, lo condicionó durante la mayoría del encuentro, sin poder mostrar todo su temple.

A pesar de eso, Barrios no perdió su esencia y fue una opción de pase desde el fondo del Zenit, equipo que al 25’ encontraría el gol por medio de Yaroslav Rakitskiy.

Publicidad

Pero los locales tendrían el apoyo de su hinchada y lograrían darle vuelta al marcador, gracias a las anotaciones de Konrad Laimar y Marcel Sabitzer, en los minutos 49 y 59, respectivamente.

Estadísticas de Wilmar Barrios en el partido: 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO