Diciembre 28, 2017

Zico está preocupado por la posible marcha de Reinaldo Rueda del Flamengo

El exjugador de la selección brasileña y referente del ‘Fla’ habló para el diario ‘El Mercurio’ sobre el timonel colombiano y la opción que tiene de dirigir al combinado chileno.

Zico expresó la postura del equipo brasileño que dirige Reinaldo Rueda y mencionó: “por lo que oímos de la directiva, el equipo no tiene un plan B. Eso es problemático. Rueda conoce totalmente el elenco, tiene una importancia muy grande, utilizó muchos chicos y ellos respondieron”.

Lea también: James jugó partido de fútbol en Envigado con amigos de la Selección Colombia

Además, resaltó la labor del entrenador colombiano y dijo que lo de la selección chilena es una oportunidad única.Rueda se ganó un nombre por todo lo que conquistó en Sudamérica. Tiene la chance de una selección que se quedó fuera de la Copa del Mundo, así que es natural que él lo piense”, afirmó.

“La vida del entrenador es así: a veces usted está muy bien en un lugar, tiene tres o cuatro resultados negativos, lo echan y pierde la oportunidad de asumir una selección como la chilena”, finalizó el legendario jugador de Flamengo y la selección brasileña.

Vea también: “Reinaldo Rueda se ganó el respeto de todo el plantel de Flamengo”: Gustavo Cuéllar

Temas relacionados: