Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane: “Es el cumple de James y hay que felicitarlo; yo no voy a despreciar a ningún jugador”

Este domingo el técnico del Real Madrid asistió a la rueda de prensa, y como de costumbre, el nombre del volante colombiano volvió a ser tema.

James Rodríguez - Foto: Getty Images
James Rodríguez, jugador colombiano en el Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

James Rodríguez y su poco protagonismo en el Real Madrid de Zinedine Zidane es algo que no dejan pasar por alto los periodistas en España y cada rueda de prensa es una pregunta fija.

Vuelve y juega: Yerry Mina se lesionó y tuvo que salir del partido Everton vs. Wolverhampton

¿Viajará James a Granada? "Luego lo veréis. Yo cuento con todos", dijo el técnico del cuadro ‘merengue’, en declaraciones recogidas por ‘Marca’.

Eso sí, Zidane no se olvidó del cumpleaños número 29 de Rodríguez Rubio, que es este domingo, y agregó a su respuesta que: "Es su cumple y lo primero es felicitarle”.

Además, el técnico enfatizó en que el volante colombiano sigue siendo del plantel profesional del Real Madrid y lo podría tener en cuenta.

A James Rodríguez le llegaron los 29 años en un duro momento en el Real Madrid

Publicidad

“Es un jugador de la plantilla y yo no voy a despreciar a ningún jugador de mi equipo. Todos son importantes y todos aportan al equipo”, finalizó Zidane.

Ahora cabe esperar si el entrenador francés lo convoca para el partido de este lunes, que el Real Madrid enfrenta al Granada, a las 3:00 p.m.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO