Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane explicó el motivo por el que no convocó a James Rodríguez: “Estaba un poco tocado”

Zidane explicó el motivo por el que no convocó a James Rodríguez: “Estaba un poco tocado”. El entrenador del Real Madrid habló tras la victoria 2-1 sobre el Sevilla, este sábado, y señaló que el futbolista colombiano no estaba en óptimas condiciones

328939_james_rodriguez_180120_getty_e.jpg
James Rodríguez - Foto: Getty Images

El entrenador del Real Madrid habló tras la victoria 2-1 sobre el Sevilla, este sábado, y señaló que el futbolista colombiano no estaba en óptimas condiciones para jugar.

Zinedine Zidane salió al paso de los rumores luego de la ausencia en la convocatoria de James Rodríguez para el partido de este sábado entre Real Madrid y Sevilla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El estratega, en rueda de prensa, señaló que el colombiano y Gareth Bale “estaban un poco tocados y no entrenaron, sobre todo Gareth, el otro día. Nada más”, dijo en declaraciones recogidas por ‘Marca’.

Rodríguez Rubio no viene siendo tenido en cuenta muy seguido, sumado a las lesiones que ha sufrido en los últimos meses.

El último partido en el que James pudo jugar fue en la semifinal de la Supercopa de España, encuentro en el que entró al minuto 77 por Luka Modric, el pasado 8 de enero.

Publicidad

¡Lo quieren! Los hinchas de Boca Juniors se pronunciaron y avalan el regreso de Edwin Cardona

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO