Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane no dudó en elogiar la calidad de James: “Lo dejó todo en el campo, me alegró por él”

James Rodríguez la tiene clara: a punta de trabajo, esfuerzo y dedicación, quiere ganarse un puesto en el Real Madrid y empezar desde ceros su relación con el entrenador ‘merengue’, Zinedine Zidane.

320915_James Rodríguez
James Rodríguez aportó una asistencia en la victoria del Real Madrid - Quality Sport Images/Getty Images
James Rodríguez

El entrenador del Real Madrid llenó de elogios el partido que tuvo el mediocampista colombiano, quien estuvo los 90 minutos en la victoria de su equipo, 3-2, sobre Levante.

James Rodríguez la tiene clara: a punta de trabajo, esfuerzo y dedicación, quiere ganarse un puesto en el Real Madrid y empezar desde ceros su relación con el entrenador ‘merengue’, Zinedine Zidane.

Fiel ejemplo de esto fue su gran recuperación tras haber sufrido una lesión en el soleo que lo marginó de los partidos de la Selección Colombia y de la pasada fecha en la Liga de España. Ya en plenitud física, se puso a disposición de su equipo y dejó a todos impresionados con su alto rendimiento, este sábado, en la victoria del Real Madrid 3-2 sobre Levante.

"James tiene calidad y siempre la ha tenido. Hace dos años decía lo mismo y no ha cambiado nada. Físicamente le ha costado un poco al final. Él, con carácter y la entrega que puso hasta el final, ha acabado muerto. Lo dejó todo en el campo, me alegró por él. Ahora debemos descansar bien porque hay que preparar el próximo partido", aseguró Zidane tras el encuentro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El francés no dudó en elogiar al mediocampista colombiano, quien disputó los 90 minutos , demostró entrega, visión de juego, salió aplaudido por el Santiago Bernabéu y aportó con una asistencia.

Publicidad

“Tuvimos ocasiones para hacer goles en la segunda parte. No quiero buscar excusas, pero es verdad que cuando los jugadores están fuera y llegan sin mucho descanso es complicado, como Casemiro y Sergio Ramos. James ha hecho 90 minutos, pero viene de tener cuatro entrenamientos con el equipo, por eso hay que ir poco a poco", sostuvo.

Por ahora, el futbolista cucuteño espera seguir por el mismo nivel con el que empezó la temporada, teniendo en cuenta que el próximo miércoles inicia la Champions League y, como primera prueba de fuego, el conjunto español deberá visitar al PSG.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO