Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane se acordó de James Rodríguez: fue convocado para el juego de la Copa del Rey

James Rodríguez regresó a la convocatoria del Real Madrid, para enfrentar a Unionistas, por la Copa de España, luego de sufrir unas molestias físicas que le impidieran estar en el partido frente a Sevilla, en Liga.

329126_james_real_madrid_210120_getty_e.jpg
James Rodríguez. Foto: GettyImages

El colombiano no había entrado en la nómina que disputó el encuentro del pasado sábado, que venció 2-1 a Sevilla, debido a unas molestias físicas.

James Rodríguez regresó a la convocatoria del Real Madrid, para enfrentar a Unionistas, por la Copa del Rey, luego de sufrir unas molestias físicas que le impidieran estar en el partido frente a Sevilla, por Liga.

El mediocampista colombiano solo ha actuado trece minutos con el Real Madrid, este año, luego de estar alejado de las canchas desde noviembre. Precisamente fue en la semifinal de la Supercopa de España, frente a Valencia.

Zidane: “James Rodríguez entrenó con normalidad y está preparado para viajar y jugar”

Lo cierto es que tanto Rodríguez Rubio, como Gareth Bale regresaron a una convocatoria del ‘merengue’, luego de sus problemas físicos.

El blanco se enfrentará este miércoles en la Copa del Rey, a Unionistas, a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana).  

Publicidad

Convocados del Real Madrid: 

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO