Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane valoró el trabajo de James Rodríguez y de “los jugadores que habitualmente no juegan”

Zinedine Zidane, ha destacado el "nivel de juego", el control que ha tenido su equipo del partido y "la intensidad de los jugadores" en el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el conjunto blanco ganó al Unionistas por 1-3.

329280_zidane_220120gettye.jpg
Zidane, técnico del Real Madrid - Getty Images

El entrenador del Real Madrid reconoció que los futbolistas que no son titulares realizaron un gran partido, este martes en la Copa del Rey. 

Zinedine Zidane, ha destacado el "nivel de juego", el control que ha tenido su equipo del partido y "la intensidad de los jugadores" en el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el conjunto blanco ganó al Unionistas por 1-3.

En rueda de prensa posterior al partido, el entrenador francés reconoció que "la noche ha sido complicada" sobre todo "en la circulación del balón por el estado del campo", pero se ha mostrado "orgulloso" por "el nivel que han ofrecido los chicos".

James Rodríguez, 80 minutos y un destacado juego en la victoria del Real Madrid 3-1 sobre Unionistas

"El partido ha sido muy positivo, aunque el campo no ayuda a hacer lo que tu quieres. Aun así, nosotros nos hemos comportado muy bien sabiendo que enfrente teníamos a un equipo de Segunda División B que juega muy directo", ha agregado.

Pero para Zidane al final lo más importante "es que el Real Madrid se ha clasificado" y que "los jugadores que habitualmente no juegan desde hace mucho tiempo han ofrecido un nivel muy bueno", sobre todo por "la intensidad que han aportado en el campo".

Preguntado por la motivación que necesitan jugadores de primer nivel para disputar un partido como el de este miércoles, el entrenador francés ha asegurado que su equipo era consciente de que "el partido iba a ser difícil, complicado, en un campo muy pequeño", y que la forma de motivar a los jugadores "es saber que se jugaba la Copa del Rey".

“Jorge Carrascal en sus inicios se quería sacar a todo el mundo, abusaba del balón”

"Hemos dado todo en el campo. La motivación se encuentra cuando empiezas a jugar. Sabes que tienes que ganar", ha destacado Zidane, quien ha añadido que "ahora toca pensar en el siguiente partido".

Respecto a la posible lesión de Bale, el entrenador del Real Madrid ha asegurado que "hay que esperar a mañana", ya que en la primera parte "se ha torcido un poco el tobillo y al final ya no podía seguir", por lo que ha sido sustituido por Brahim.

Zidane no ha querido valorar la posible salida de jugadores del Real Madrid y en el caso concreto de Brahim ha asegurado estar "contento con lo que ha hecho" ya que "ha dado el gol y la victoria".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO