Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zidane y el tema James Rodríguez: “Saben lo que pasó, lo que hablemos se queda adentro”

Al técnico del Real Madrid nuevamente le preguntaron por la situación del volante colombiano, quien decidió no entrar a la convocatoria del partido frente al Athletic Bilbao, pero el francés no quiso hablar mucho sobre el ‘16’.

James Rodríguez - Foto: Oficial Real Madrid
James Rodríguez en los entrenamientos del Real Madrid - Foto: Oficial Real Madrid
Oficial Real Madrid

A Zinedine Zidane no le perdonan la pregunta sobre la situación de James Rodríguez. Sin embargo, el estratega decidió no abarcar mucho en el tema.

James Rodríguez y Real Madrid, cronología de un matrimonio que no debió tener segunda parte

“Sabéis lo que pasó y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que hablemos se queda dentro”, dijo de entrada el entrenador del Real Madrid, en declaraciones recogidas por ‘Marca’.

Además, sobre si estará en la convocatoria para el duelo frente al Alavés, de este viernes, Zidane tampoco quiso confirmar si contará o no con Rodríguez Rubio.

Yeison Guzmán: “Es motivo de alegría y motivación que lo comparen a uno con James y Quintero”

“Vais a ver la lista y ya está. Todos los jugadores están aquí para entrenar y lo que tenemos que hacer es seguir adelante con lo que estamos haciendo”, agregó.

Publicidad

James no viene teniendo minutos en el Real Madrid, su salida es casi inminente y todo se debe al poco apoyo que ha tenido de Zinedine Zidane, a quien en la fecha pasada le expresó que no quería ser convocado y por eso hay incógnitas si volverá a ser citado para lo que resta de la Liga de España.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO