Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane estaría obligado a alinear a James Rodríguez frente al Mallorca

James Rodríguez se perfila para ser titular en el partido frente a Mallorca, del próximo sábado, en duelo de la Liga de España 2019

323178_benzema_james_240919_ig_karimbenzema_e.jpg
James Rodríguez, siempre centro de atención en Real Madrid.

Nuevamente el mal de las lesiones ataca en el Real Madrid y así se daría espacio para el volante colombiano, en una nueva salida en la Liga de España. James ha entrenado en buena forma en los últimos días.

Luka Modric, Toni Kroos, Lucas Vázquez y Gareth Bale están descartados en la nómina del Real Madrid, que el próximo sábado, a las 2:00 p.m., visitará al Mallorca, en la novena fecha de la Liga de España.

A eso hay que sumarle que Fede Valverde regresó después de participar en la fecha FIFA con la Selección de Uruaguay, con el desgaste natural de los viajes y los juegos. Con ese panorama, el técnico Zinedine Zidane tendrá que echarle mano a las alternativas.

Y es ahí donde aparecen hombres como el colombiano James Rodríguez e Isco, quienes se encuentran en óptimas condiciones para saltar a la cancha del  Estadio de Son Moix.

"Le ha llegado la hora a dos jugadores para demostrar que tienen sitio en el once titular de Zidane. Se trata de James e Isco que ya han dejado atrás sus molestias y, en principio, están listos para jugar en Mallorca donde tienen una ocasión de oro para que Zidane cambie de opinión y cuente más con ellos", informó este jueves 'Mundo Deportivo'.

Ronaldinho, en Bogotá: sus primeras sonrisas, los elogios a Valderrama e Higuita y listos para jugar

Cabe señalar que James se quedó en Madrid las últimas semanas, no fue convocado por la Selección Colombia, cumplió con unos planes de trabajo y según ha informado el propio club, se encuentra afinando detalles. Es claro que el volante cucuteño tiene entre ceja y ceja el objetivo de buscar agradar a Zidane, solo con el el fin de ser titular.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO