Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane: "James Rodríguez está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla"

La novela de James Rodríguez y Real Madrid sumó este viernes un nuevo episodio, ya que el técnico Zinedine Zidane volvió a hablar de manera breve y concreta sobre el colombiano, en la previa del duelo de este sábado frente a Celta.

318917_zidane_160819afpe.jpg

Este viernes, el entrenador del Real Madrid habló del volante colombiano, que entrena con los blancos con normalidad y que hasta hoy, se quedaría en el plantel.

La novela de James Rodríguez y Real Madrid sumó este viernes un nuevo episodio, ya que el técnico Zinedine Zidane volvió a hablar de manera breve y concreta sobre el colombiano, en la previa del duelo de este sábado frente a Celta, en el debut en la Liga de España.

"James está en forma. Estoy contento de tenerle en la plantilla. Cuento con todos los que tengo", indicó Zidane, en rueda de prensa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Me conformo con lo que tengo. Lo hemos hablado con las personas adecuadas y es lo que nos interesa. Del resto no podemos hablar", agregó el francés, en clara alusión a la llegada o salida de jugadores.

Real Madrid visitará este sábado, a las 10 de la mañana, al Celta de Vigo, en la apertura del siempre pomposo balompié español.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO